top of page

Practicantes de este deporte se reunieron con el Presidente Municipal y le mostraron las preseas ganadas en competencias locales y nacionales.


Niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años se reunieron con el Presidente Municipal Antonio Astiazarán y recibieron su testimonio de admiración y respeto, así como un apoyo económico para cubrir gastos de su participación este mes en el Torneo Estatal por invitación de Box, en Caborca, Sonora.


En compañía del director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Armando Labrada García, y su entrenador Sergio Coronado, la comitiva de deportistas acudió al encuentro llevando los cinturones ganados en diversas competencias, así como anécdotas de viajes y sus entrenamientos en espacios deportivos de la colonia Real del Carmen.




"Les quiero decir que los admiro mucho, el hecho de que nos acompañen aquí y estén dispuestas y dispuestos a hacer estos sacrificios que están haciendo para poder ir a competir dice mucho de ustedes, dice que tienen sueños y que luchan por alcanzar esos sueños", expresó Astiazarán Gutiérrez.


Confirmó su interés de que su ejemplo se comparta con el resto de la gente, por todo el esfuerzo que conlleva en preparación. "Los felicito por no ponerse límites en sus sueños y por trabajar para lograrlos", enfatizó.


Mencionó la creación de un fondo económico precisamente para apoyar a quienes como en su caso deben sufragar gastos propios de su participación en competencias fuera de la ciudad, uniformes y material deportivo, a la vez que invitó al entrenador Sergio Coronado a sumarse al programa CRECES en el Deporte que apoya en la actualidad a 70 promotores deportivos en el municipio.


El Torneo Estatal por invitación de Box, para el que se desplazarán a Caborca, Sonora, tendrá lugar del 25 al 28 de agosto próximos, informaron ante las regidoras Zulma Galaz y Sheila Cirett Carbajal, quienes acudieron al encuentro como invitadas.

Las y los deportistas asistentes en esta ocasión fueron Judas y Sofía Silveira, de 6 y 9 años; Gabriel Bautista, de 11; Jassiel Carrasco, 12 años; Calep Mendoza, de 13; Gabriela Araujo, de 14; Fredy Alexis Carrasco, de 15; Jonathan Daniel de 15; Mauro Coronado, de 16; Daniel Jiménez, de 17 y Braulio González, también de 17 años de edad.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page