Por Roberto Bahena


Justo en el momento de la agresión y de no dejar salir a su pareja, quien se encontraba encerrada contra su voluntad, fue detenido Gabriel Esteban "N", de 23 años de edad.


A las 16:35 horas del martes se recibió un reporte en el 9-1-1 donde un hombre pedía ayuda para que auxiliaran a su hermana, quienes en esos momentos estaba siendo agredida por su pareja, quien además no la dejaba salir de casa.


El reportante señaló que recibió una llamada de su hermana, quien le dijo que su pareja de nombre Gabriel Esteban "N", de 23 años de edad, la había estado golpeando en el interior de su domicilio ubicado en calle Alianza, entre Emancipacion y Confederación, del fraccionamiento Real del Cardo.





Oficiales municipales acudieron a atender el reporte y al llegar se percataron que de la casa se escuchaban gritos y se escuchaba a una mujer llorar, por lo que hablaron con el sujeto para que dejara salir a la víctima.


El hombre no accedió y al asomarse los agentes por la ventana, vieron que el hombre agredía o forcejeaba con la mujer, por lo que optaron por ingresar para ayudarla, por lo que detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png