Por Roberto Bahena
Un hombre de la tercera edad fue rescatado de un incendio por agentes de la Policía Municipal, luego de que se generó fuego en su domicilio, en hechos ocurridos la tarde del jueves en la colonia Nuevo Hermosillo.

A las 19:00 horas agentes de la unidad 240 realizaban recorridos de vigilancia por el sector y al pasar por las calles Venado Cola Blanca y Jabalí, se percataron que salía humo de las ventanas de una vivienda, por lo que detuvieron la marcha.
Los vecinos les indicaron que en el interior se encontraba un hombre de la tercera edad que utiliza silla de ruedas, por lo que uno de los agentes ingresó a buscarlo, mientras que el otro oficial se abocó a sofocar el fuego, el cual al parecer se provocó al caer un televisor lo que hizo un corto circuito y prendió el colchón.
Al entrar el oficial vio al hombre tirado en el suelo, por lo que rápidamente lo toma en brazos y lo sacó, para enseguida brindarle los primeros auxilios para reanimarlo y ser trasladado a un hospital a recibir atención médica por quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.
コメント