Por Roberto Bahena


La mala fortuna le sonrió a un hombre de 40 años de edad, quién se quedó encerrado en el drenaje pluvial de la colonia Los Mirasoles, luego de, al parecer, haber ingresado desde un canal.


Alrededor de las 07:00 horas del viernes, vecinos de las calles Cerro Las Víboras y calle Mirasoles, escucharon gritos de un hombre, los cuales en un principio no sabían de donde provenían, pero se percataron que había golpes debajo de una tapa contigua a las rejillas pluviales ubicadas frente al parque del lugar.


Una vez seguros de donde provenían los gritos y golpea, pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que acudió el Grupo de Rescate Vertical y de Espacios Confinados del Departamento de Bomberos, quienes retiraron las rejillas e ingresaron con una escalera para sacar a un hombre, quien dijo llamarse Alejandro, de 40 años de edad.


Está persona presentaba síntomas de deshidratación, por lo que una vez puesto a salvó, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio para recibir atención médica.


Los vecinos argumentaron que no es la primera ocasión que sucede algo similar, pues es común que entres personas indigentes o drogadictos a través del canal de desagüe pluvial.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png