top of page
Foto del escritor: 97.1 FM97.1 FM

Por Roberto Bahena


Una menor de seis años de edad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, luego de que estuvo gritando y llorando durante un tiempo prolongado, pues la habían dejado encerrada en una casa.





A las 13:40 horas los oficiales atendieron el reporte de vecinos en calle Paseo Circón, de la colonia Paseos del Pedregal, en donde indicaron había una menor sola que gritaba y lloraba dentro de un domicilio que estaba cerrado y cuya puerta tenía cadenas y candados.


Los agentes llamaron a la puerta de dicho domicilio, pero nadie abrió y no obtuvieron respuesta, por lo que procedieron a quitar los candados, para poner bajo resguardo a la niña, quien tenía heridas en un ojo, en la frente y el cuello.


Una vez que la niña fue sacada del domicilio, los policías la resguardaron y dieron aviso a personal de la Línea Sálvalos, del Sistema DIF estatal, quienes la tomaron bajo su custodia para protegerla.

Comentarios


bottom of page