• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


En hechos distintos que se realizaron en acciones de cateo, dos menores de edad, uno de dos años y otro de 12 años de edad, fueron rescatados de lugares que al parecer eran utilizados como "tiraderos" de droga.


Estas acciones fueron realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal, quienes también aseguraron a cinco personas y 83 envoltorios con droga, en las colonias La Cholla y Villas del Sur.





El primero de los hechos ocurrió en un domicilio de la colonia La Cholla, al norte de la ciudad, dónde el miércoles a las 09:50 horas, los agentes de las corporaciones ingresaron al inmueble, dónde detectaron 40 envoltorios de la droga sintética como ida como cristal.


Ahí quedaron detenidos Daniel Gerardo "N", Fernando Misael "N", Yaneth Guadalupe "N", y Francisca Guadalupe "N", de 31, 20, 34 y 53 años de edad respectivamente, además de que encontraron a un menor de 12 años.


Posteriormente, en la colonia Villas del Sur, en la segunda acción de cateo fue aprehendido Daniel Alejandro "N", de 28 años de edad, a quien se le encontraron 24 envoltorios de mariguana y 19 más con metanfetamina, además de que están acompañado de un menor de dos años de edad.





Los detenidos y las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, mientras que los menores quedaron bajo resguardo de las autoridades competentes para brindarles atención médica y contactar con sus familiares o tutores.


Fotos cortesía FGJE

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png