top of page

Por Roberto Bahena


El conductor de un tractocamión de carga fue rescatado durante los primeros minutos de este jueves, luego de que resultó prensado en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal número 15.



El accidente se presentó a las 00:05 en el tramo Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 238, donde el chofer al parecer perdió el control de la pesada unidad y se volcó sobre la cinta asfáltica.


Personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudió al lugar, donde encontraron al afectado, identificado como Manuel, de 45 años, quien circulaba procedente de León, Guanajuato, cuando se suscitó el percance.


El hombre estaba atrapado de la cintura hacia abajo por la puerta del tráiler, pues había volcado sobre el costado izquierdo, por lo que fue necesaria la intervención del Departamento de Rescate Pesado, con las “quijadas de la vida”.


Una vez liberado, el afectado fue entregado a paramédicos de la Cruz roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo diagnosticaron policontundido, además de aplastamiento en pelvis por lo que fue trasladado a recibir atención médica de urgencia a un hospital.

Commentaires


facebook-messenger--v1.png
bottom of page