top of page


Por Roberto Bahena


Un anciano tuvo que ser rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, luego de que de alguna manera logró subir a un cerro, pero no pudo bajar, en hechos ocurridos en la colonia Laura Alicia Frías, al norte de Hermosillo.


Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, en donde se recibió una llamada al número de emergencias, al cual acudieron Bomberos de Hermosillo y Policía Municipal, pues se reportaba a una persona de la tercera edad atrapada en la cima de un cerro.


Dicha montaña se ubica a un costado de la colonia Laura Alicia Frías, en dónde se localizó al hombre de 72 años de edad, quién efectivamente no podía bajar del sitio.


Por ello fue necesaria la intervención de los bomberos, quienes cargaron al septuagenario y con ayuda de los policías lo trasladaron hasta su domicilio.


Una vez en un lugar seguro, el anciano fue revisado médicamente para verificar su estado físico, en la cual resultó sin lesiones, ni problemas de salud, por lo que solo fue necesaria una llamada de atención.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page