Por Roberto Bahena


Casi a la misma hora, pero en diferentes puntos de Hermosillo se presentaron dos casos de robo con modus operandi similar en hechos ocurridos en las colonias Emiliano Zapata y Cuatro Olivos.


El primero fue a las 10:05 horas en calle Navolato y Delicias, de la colonia Emiliano Zapata, al sur de la ciudad, dónde una mujer de 56 años de edad reportó un robo.


En el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quién señaló que estaba sentada, cuando llegó un vehículo tipo sedán, color azul, del cual bajó un hombre que le arrebató su bolso, en donde llevaba dinero en efectivo y su celular, para después huir a toda velocidad en el automóvil.


Posteriormente, a las 10:57 horas, los municipales atendieron otro reporte en calle Banámichi y calle Tres, de la colonia Cuatro Olivos, en un domicilio donde se entrevistaron con el afectado de 62 años de edad, quien indicó que a su casa llegaron varios sujetos en tres vehículos color negro.


Estos hombres lo amenazaron para después ingresar a su hogar y robar una mochila con ropa varía, misma que también contenía documentos personales, además de un televisor; posteriormente subieron a los autos y huyeron del lugar a exceso de velocidad.


En ninguno de los dos casos hubo detenidos, sin embargo, se elaboró el Informe Policial Homologado y se le dio parte al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png