top of page

Por Roberto Bahena


Un reporte al número de emergencias en el que señalaban derrumbe en el área de terracería del puente vehicular El Trébol, en el cruce de los bulevares Serna y Rosales, provocó la movilización de los cuerpos de emergencias.



Sin embargo, después de una inspección hecho por personal de Bomberos de Hermosillo, resultó negativo, pues no encontraron indicios de derrumbe, lo que fue confirmado por el comandante Juan Francisco Matty Ortega.


“No encontramos ningún rastro, ni sobre el pavimento, ni sobre las banquetas, ni siquiera sobre las pendientes de tierra, no vemos nada irregular, todo se ve bastante normal”, manifestó.


Asimismo, aunque descartaron el riesgo inminente de derrumbe, indicó que turnarán el caso a Protección Civil para su valoración e inspección.


“Un riesgo inminente nosotros lo estamos descartando, sin embargo, igual tenemos por protocolo que informar a la Coordinación Municipal de Protección Civil para que ellos aborden el reporte y si consideran necesario hagan una revisión más a fondo, ahorita de manera inminente no se detectó absolutamente nada”, apuntó.

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page