Por Roberto Bahena
Un avance de alrededor del 40% es lo que personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Cidue, lleva en la rehabilitación de la calle Olivares, en el tramo que comprende entre los bulevares Progreso y Luz Valencia.
Gerardo Togawa Espinoza, director de Infraestructura de Cidue, señaló que a partir de esta semana iniciarán con los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en el cuerpo poniente, luego de trabajar la infraestructura hidrosanitaria.
“Ya trabajamos la infraestructura de drenaje que se encuentra del lado poniente, ya se cambió todo, en esta semana están trabajando el bacheo ene se cuerpo, para la próxima semana estar tirando carpeta. Al momento de tirar la carpeta cambiaremos el tráfico que ahora circula de sur a norte, es decir, por el lado oriente, se cambiará de cuerpo para poder hacer, posteriormente, los trabajos de rehabilitación del agua potable que se encuentran de ese lado oriente y así seguiremos con los trabajos", apuntó.
El funcionario recordó que para esta obra se invierten en total 6.5 millones de pesos, recursos provenientes de la regularización de vehículos de procedencia extranjera, trabajos que concluirán en marzo a la par de los que se realizan en la calle Reforma.
Comments