Por Roberto Bahena


Las temperaturas máximas en el estado regresarán a rondar los 35 grados centígrados en el estado de Sonora, luego de que no se espera que llegue ningún frente frío, además de que no habrá probabilidades de lluvias.


Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que no hay ningún fenómeno cercano a la entidad que pueda cambiar la situación, además de que los cielos serán mayormente despejados.


"Tenemos condiciones estables para toda esta semana, no tenemos el arribo de algún frente frío que pudiera afectar al estado de Sonora, así que no esperamos cambios importantes en las temperaturas; vamos a seguir entre cielos despejados a seminublados, sin precipitaciones,


Por ello las temperaturas máximas seguirán rondando los 35 grados centígrados en centro y sur, mientras que las mínimas podrían registrase en un par de ocasiones bajo cero en la parte serrana.


"Las temperaturas máximas a nivel estado se espera que se sigan presentando en la parte centro y sur de la entidad, con valores máximos entre 30 y 35 grados centígrados para esta región; y las temperaturas más bajas en el estado van a seguir presentándose en la parte norte y oriente, sobre todo en las partes más altas, con algunos valores cercanos a cero grados, inclusive por debajo de este valor", apuntó.


Para la capital sonorense se espera para este martes, miércoles y jueves, temperaturas máximas de 31 y 32 grados centígrados; mientras que las mínimas oscilarán entre los 10 y 11 grados.


"Para Hermosillo el pronóstico es el cielo mayormente despejado para esta semana, con temperaturas máximas que pudieran andar entre los 31 y 34 grados centígrados; y las mínimas estarían por debajo de los 15 grados, más o menos entre 12 y 15 grados centígrados", puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png