• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope Servytur) en Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta, fue ratificado para encabezar a dicho organismo durante un año más, en el cual se priorizará el que los negocios sean formales.



Los miembros de Canacope Servytur realizaron una votación, en la cual Zalazar Zazueta resultó favorecido de manera unánime, por lo que afirmó que continuará con el liderazgo para apoyar a los comerciantes a reducir el impacto económico que ha tenido la pandemia por Covid-19.


“Antes que nada agradecer a toda la familia de Canacope Servytur Hermosillo por darme por otro año más la confianza de encabezar los destinos de esta cámara y porque en lo personal sigo teniendo la convicción de desempeñar un trabajo en equipo, de beneficios y de responsabilidad para que esta organización siga siendo sólida, así como un enlace directo con la sociedad y con las autoridades”, apuntó.


Esto durante la edición número 47 de la asamblea general ordinaria de la Canacope Servytur Hermosillo, donde recordó que el 2020 fue un año atípico en todos los sentidos por la llegada del Sars-Cov-2, así como todos sus daños colaterales, por lo que se debe trabajar en la reactivación del pequeño comercio.


Las estrategias para desarrollar en este nuevo periodo 2021-2022, es el refuerzo de los programas de la cámara, así como capacitaciones, asesorías fiscales, servicios generales y hacer crecer la cantidad de pequeños negocios al comercio formal.


“Tenemos que hacer que nuestra cámara sea más fuerte y que esto que hemos vivido por la pandemia nos sirva para crecer y aportar a la actividad económica formal de Hermosillo y del Estado de Sonora”, puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png