Por Roberto Bahena


Dada la tendencia que el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral el cual arroja una diferencia porcentual del 15.82%, Ernesto Gándara Camou reconoció el triunfo de Alfonso Durazo Montaño, en las elecciones por la Gubernatura de Sonora.


Por medio de un video que se difundió a través de redes sociales, el ahora excandidato por la alianza "Va por Sonora" aceptó que los resultados no le favorecen, además de que deseo suerte a Alfonso Durazo en su próxima gestión.


"Quiero decirte que esta historia no se acaba aquí, hoy y siempre quiero agradecer su apoyo durante estos tres meses, hoy los resultados favorecen al candidato Alfonso Durazo, a quien le deseo lo mejor de su gestión por el bien de Sonora. Cerramos un capítulo sí, pero el libro de sonora es de muchas páginas y lo seguiremos escribiendo todos los días”, apuntó.


No obstante, Gándara Camou manifestó que la historia no terminará ahí con la derrota, además de que agradeció el apoyo de quienes confiaron en su proyecto, así como el de su esposa e hijas.


“Quiero decirte que esta historia no se acaba aquí, hoy y siempre y quiero agradecer su apoyo en estos tres meses de campañas y durante años después de haber recorrido Sonora una vez más, no me queda más que reconocer nuestra propia grandeza”.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png