Por Roberto Bahena


La plataforma de ventas digitales de comerciantes del Centro de Hermosillo ha registrado más de 2 mil visitas a pesar de que aún no ha sido su lanzamiento formal, afirmó Rubén López Peralta.


El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo señaló que actualmente trabajan en módulos adicionales de la aplicación, como el de lealtad que tendrá la oportunidad de generar puntos, así como el de descuentos adicionales en compas de más de una pieza.


“Ya está enlazándose para hacer los convenios con las paqueterías, tanto nacionales, como extranjeras, para poder también exportar productos, ya sea que se manufacturen o comercialicen aquí en Hermosillo”, apuntó.


Asimismo, los programadores trabajan en la ingeniería de la app y ya han registrado avances, además de realizar constantes pruebas para que pronto pueda ser utilizado por los clientes para hacer sus compras de manera rápida, sencilla y segura.


Manifestó que el tema de la tecnología lleva su tiempo tener un resultado positivo, además de crear una herramienta sea funcional, a la altura de las demás plataformas digitales.


Concluyó que, aunque se han registrado visitas, de momento solo pueden ingresar para tener acceso al directorio de productos que están a la venta, pero faltará habilitar la tienda en línea.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png