top of page

Por Roberto Bahena


El próximo domingo 10 de diciembre el Cárcamo, espacio deportivo remodelado este año, se vestirá de luces y festividades decembrinas, pues la edición de Víactiva será navideña y se trasladará a dichas instalaciones.


Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Turismo de Hermosillo, indicó que habrá sorpresas especiales y ambientación alusiva a las fechas navideñas, donde las familias tendrá la oportunidad de tomarse la foto con Santa Claus y el Grinch, de manera gratuita.





“Una víactiva navideña muy especial que nos pidió nuestro presidente municipal para todas las familias hermosillenses, que se va a llevar a cabo el 10 de diciembre, como saben Víactiva, tu ciudad, tu espacio se lleva acabo en el Centro Histórico de la ciudad, todos los domingos a partir de las cinco de la tarde, pero este día 10 vamos a hacer una víactiva muy especial donde también los niños van a poder tomarse la foto con Santa, con el Grinch y esto va a ser en El Cárcamo a partir de las cinco de la tarde, el 10 de diciembre”, expuso.


Asimismo, detalló que contarán con bailables y exposición de artículos que estarán a la venta, además de un espectáculo de canciones navideñas y quiebra de piñatas.


“Los invitamos a que de verdad vivan una Navidad muy emotiva, una Navidad llena de paz, de armonía, de mucha convivencia familiar, de crear estos momentos y disfrutarlos”, concluyó

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page