top of page

Por Roberto Bahena


Con un despliegue de alrededor de 250 elementos del Departamento de Tránsito y de la Policía Preventiva Municipal, se realizará el operativo por el Día de San Judas, el cual se celebrará el próximo sábado 28 de octubre.


César Ovied Quintero Pérez, vocero del Departamento de Tránsito Municipal, indicó que se cubrirán varios puntos, los cuales e incluyen la cabalgata que se hace previamente desde la zona rural oriente por la carretera 26 hasta el templo de San Judas en la colonia Las Amapolas, así como la verbena popular.




“Son aproximadamente 250 elementos para cubrir los diferentes puntos que se generan ahí, desde la cabalgata, son dos o tres días de anticipación en el cual ya se establece el operativo que se va a desarrollar ahí. La idea es generarles seguridad a los hermosillenses y crear esa confianza de que salen a la vía pública y van a regresar con bien a sus casas”, apuntó.


Asimismo, hizo el llamado a los asistentes para evitar que combinen el volante con el consumo de bebidas alcohólicas, pues el pasado fin de semana hubo 119 personas detectadas en conducción punible, 29 más que la semana anterior.


“Se va a seguir con los puntos preventivos, los puntos de control de alcoholimetría se van a seguir funcionando y pues, invitar a la población en general a no combinar esa parte del alcohol y el volante”, concluyó.

Kommentare


facebook-messenger--v1.png
bottom of page