Por Roberto Bahena

El próximo sábado 13 de agosto se realizará la edición 2022 del Bazar Escolar del DIF Sonora, en el pabellón Pelotas del CUM en Hermosillo, donde se podrán encontrar útiles escolares, mochilas, zapatos y ropa a bajo costo para ayudar a los padres en el inicio del ciclo escolar 2022-2023.





Lorenia Valles Sampedro, director del Sistema DIF Sonora, señaló que es importante apoyar a las familias con espacios donde puedan adquirir productos esenciales para el regreso a clases, sin afectar su economía.


“Vamos a montar una serie de stands para que puedan estar ahí a la mano con productos accesibles de muy buena calidad y que las familias puedan surtir su lista de útiles escolares. Hoy sabemos que hay un reto para muchas familias, el regreso a caleses siempre significa desembolsar recursos, sobre todo cuando hay más de un niño, a veces son dos, tres o cuatro”, recordó.


El horario en el que se realizará el Bazar Escolar 2022, será de 08.00 am a 03:00 pm, tiempo en el que los padres de familia podrán tener hasta un 30% menos del valor normal de los productos, en los 26 stands que se instalarán.


“Estamos en el DIF Sonora y en el gobierno del estado en general, trabajando muy arduamente para que este próximo sábado 13 de agosto a partir de las ocho de la mañana podamos recibir a todas las familias sonorenses que deseen acercarse y adquirir con buenos precios productos de muy buena calidad para su regreso a clases”, puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png