Por Roberto Bahena



La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora realizará el conversatorio elecciones 2021, Proyectemos el Futuro con CMIC, en el cual tendrán pláticas con aspirantes a la Gubernatura de Sonora del 26 de marzo al 22 de abril, para exponer ideas y buscar coincidencias para el desarrollo del estado.


Alfonso Reina Villegas, presidente de CMIC Sonora, señaló que es una charla de exposición de ideas y proyectos, en lo cual los agremiados pueden aportar ampliamente para el desarrollo de la entidad, en obra pública.


"No nos podemos quedar con los brazos cruzados y por eso nos interesa mucho este conversatorio, porque buscamos la manera de tener coincidencias y ser muy prácticos y activos, por eso es una charla", manifestó.


En CMIC Sonora se encuentran agremiados 152 empresas constructoras, 96% de ellas micro y pequeñas, enfatizó, mismas que buscan aportar para el desarrollo del estado para que haya mayores oportunidades.


El conversatorio iniciará con Alfonso Durazo Montaño, el 26 de marzo; posteriormente a partir de abril serán Ricardo Bours Castelo el 13, Ernesto Gándara Camou el 15, Rosario Robles Robles el 20, David Cuauhtémoc Galindo Delgado el 21; y Carlos Ernesto Zatarain González el día 22 del mismo mes.


Detalló que les presentarán proyectos muy específicos desde el punto de vista del desarrollo económico para la infraestructura del estado, tales como el corredor de manufactura que aproveche la economía que se mueve con Estados Unidos, entre otros.


"Lo que buscamos es que la candidata y candidatos vean en nosotros gente propositiva que busca una alternativa de solución, aquí no buscamos divisiones, aquí lo que buscamos es poder construir alternativas", subrayó.


Durante mayo se llevará acabo el conversatorio con candidatas y candidatos a diputaciones federales, así como de las alcaldías de los municipios de Hermosillo y de Cajeme.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png