top of page

Por Roberto Bahena


La mejora de condiciones de trabajo para policías municipales de Hermosillo beneficiará a la seguridad pública de todos los ciudadanos, por lo que el patronato de Seguridad Pública de Hermosillo inició con la colecta para recaudar recursos, bajo el lema "¡Tu me proteges, yo te protejo, no estas solo!"





Ramón Ángel Ortega, presidente del patronato de Seguridad Pública de Hermosillo, explicó que es fundamental el tema de la seguridad y para ello es primordial que en primera instancia los policías tengan un respaldo económico para hacer atractivo el oficio del policía y que haya más personas interesadas en el empleo.


"Realmente la raíz del problema, creamos el patronato para atacar la raíz del problema ¿Cuál es la raíz del problema? Primeramente vamos a preocuparnos porque el policía tenga un mejor salario, mejores condiciones laborales y mejores prestaciones en su trabajo, pero inherente a esto el patronato va a crear una plataforma de beneficios y prestaciones adicionales que van a ser muy atractivo para una persona contratarse cómo policía, porque el paquete completo le va a dar mucha dignidad y nivel de vida a él y su familia", aseguró.


Esto va a permitir que cada vez haya más personas interesadas en ser policías y con ello que se pueda elegir a los mejores perfiles y que estén respaldados, al igual que su familia, con un ingreso económico adecuado y digno.


Actualmente las condiciones generales de trabajo no son las óptimas, consideró, pues se deben de hacer mejoras salariales y laborales.


La colecta inició el miércoles 3 y continuará hasta el próximo sábado 6 de agosto con boteo, en los ocho principales cruceros de la ciudad, donde los miembros del patronato estarán debidamente identificados y entregarán trípticos informativos sobre el paquete de prestaciones.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page