top of page

Por Roberto Bahena


Óscar Manuel “N”, de 37 años de edad, al parecer se encontraba muy trastornado por el consumo de alguna droga, pues no solamente quiso golpear a sus padres con un ladrillo, sino que también se subió al techo de la casa y se arrojó de él, golpeándose en la cabeza.





A las 07:47 horas del domingo, en un domicilio ubicado en calle Tuna Astral y Tepehuajes, de la colonia Palo Verde Indeur, agentes municipales atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en contra de una pareja de adultos mayores.


Los afectados indicaron que su hijo estaba bajo los efectos de alguna droga, además de que los había querido golpear con un ladrillo, mismo que les arrojó, por lo que salieron a la parte frontal de la casa y llamaron al 9-1-1.


Sin embargo, el agresor subió al techo de la casa, desde donde empezó a insultarlos a gritos, para después arrojarse del techo, golpeándose la cabeza, además de que se causó raspones en el abdomen y ambos brazos, por lo que se les detuvo y pudo s disposición del Ministerio Público.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page