top of page

Por Roberto Bahena


A Ediberto “N”, de 33 años de edad, al parecer le gustan mucho las nueces, pero en lugar de comprarlas en la tienda, decidió ir a un campo agrícola a cortarlas directo de los árboles, lo cual constituye un delito, motivo por el que fue detenido.





A las 13:10 horas del martes, oficiales municipales acudieron al campo agrícola ubicado a la altura del kilómetro 74 de la carretera 100 a Bahía de Kino, para atender el reporte sobre una persona que se encontraba robando frutos por cosechar.


Al acudir al lugar, se percataron de que había una persona que coincidía con las características proporcionadas en el reporte, mismo que llevaba consigo una mochila, mismo sujeto que al ver la patrulla empezó a correr.


Los agentes de inmediato iniciaron una persecución, para darle alcance y al revisar la mochila, ésta se encontraba llena de nueces que había sustraído del campo agrícola, por lo que el detenido y la mochila que contenía los frutos secos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de robo de fruto por cosechar.

Komentáře


facebook-messenger--v1.png
bottom of page