Por Roberto Bahena


Dos jóvenes que pretendieron asaltar a un chofer de vehículo de alquiles por aplicación resultaron acorralados y tuvieron que refugiarse en un techo para huir de otros conductores.


A las 03:00 horas de este miércoles, agentes de la unidad 239 de la Policía Preventiva Municipal atendieron un reporte en calles 14 de abril y Ventura G. Tena, de la colonia Balderrama, por interno de robo con violencia, en donde detuvieron a Ronaldo "N" y Jaudiel "N", ambos de 24 años de edad.


Estas personas fueron acorraladas por varios operadores de vehículos de alquiler, esto luego de intentar robar con un cuchillo al operador.


Los oficiales se entrevistaron con el afectado de 48 años de edad, quien explicó que ambos imputados le habían solicitado sus servicios, esto por la calle Bacanora, quienes le pidieron los llevara a la calle Francisco Monteverde.


Sin embargo, al llegar a dicho lugar, los hoy detenidos le pidieron que siguiera con la marcha del vehículo y acto seguido fue amenazado con un cuchillo, pero esto fue visto por otro conductor de aplicación, quien les atravesó su vehículo para cerrarles el paso.


Posteriormente ambos sospechosos bajaron del vehículo para huir a fuerza de carrera, pero fueron seguidos por más choferes que se unieron a la persecución, por lo que no les quedó más que subirse al techo de casas abandonadas, donde fueron arrestados.


A los imputados se les encontró el arma blanca que fue utilizada para amenazar al afectado, la cual fue presentado como prueba ante el Ministerio Público, así como el hoy detenido para su investigación

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png