top of page


Por Roberto Bahena


El próximo martes 21 de septiembre iniciará la aplicación de la segunda dosis del biológico Pfizer para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, habitantes de la ciudad de Hermosillo.


Florentino Valencia Samaniego, delegado de los programas de la Secretaría de Bienestar en Hermosillo, informó que es el turno de esta generación que de aplicó el biológico el pasado mes de agosto en la capital sonorense.


"Invitamos a las y los jóvenes de 18 a 29 años, y a todos los que se vacunaron en Hermosillo en el mes de agosto con Pfizer, que acudan a partir del martes 21 a recibir su segunda dosis", manifestó.


Sin embargo, aún no se dan a conocer los puntos de vacunación, los días en total que durará la aplicación, así como los horarios de atención que tendrán, los cuales serán publicados este fin de semana.


"Próximamente informaremos los puntos de vacunación, días, rangos de edad y horarios de atención. Sigamos tomando precauciones atendiendo las indicaciones del sector Salud", argumentó.


Para quienes están en el rango de edad, pero que no se aplicaron la primera dosis, enfatizó que deberán de esperar a finalizar con las segundas dosis que están programadas y en caso de sobrar vacuna, se informará a la gente para que acudan a aplicarse su primera dosis.


En lo que respecta a la segunda dosis de AstraZeneca para el grupo de 30-39 años de edad, en Hermosillo, es posible que a inicios de octubre se realice la jornada de vacunación.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page