Por Roberto Bahena


Saldo de dos mujeres lesionadas y un fuerte choque dejó una persecución que protagonizó un hombre que viajaba en un vehículo robado, la tarde del martes por la colonia Heberto Castillo, al norte de Hermosillo.


Miguel Ángel "N", de 38 años de edad, fue arrestado a las 14:11 horas y puesto a disposición del Ministerio Público, para su investigación por los delitos de robo de vehículo, daños y lesiones.


Agentes de la unidad 231 de la Policía Municipal se percataron que un vehículo marca Toyota, línea Corolla, color gris, el cual transitaba a exceso de velocidad, por lo cual se inició la persecución.


Si embargo, al llegar al cruce de la calle Guadalupe Victoria y Villa Juárez, de la colonia Heberto Castillo, el hoy detenido no respetó el alto y chocó directamente con un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, modelo 2006, en el cual viajaban dos mujeres, de 52 y 20 años de edad.


El automóvil en el que viajaba el sospechoso, se impactó posteriormente contra la pared de un domicilio particular, lo que provocó que se prensara la puerta del conductor, por lo que tuvo que recibir atención médica y posteriormente quedar bajo arresto.


Luego de revisar la información del automóvil Toyota, se percataron que contaba con reporte de robo desde el pasado lunes 25 de octubre del año en curso, mismo que había sido sustraído de plaza El Patio, ubicada en bulevar De los Ganaderos y Periférico Sur.


Las mujeres lesionadas tuvieron que ser trasladadas después de recibir atención pre hospitalaria por paramédicos de la Cruz Roja, a un nosocomio, debido a las lesiones que sufrieron en el impacto.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png