Por Roberto Bahena


El Pago a pensionados y jubilados del Isssteson para el próximo mes de febrero llegará en tiempo y forma y ya no se presentarán retrasos como en ocasiones anteriores, aseveró Jesús Manuel Acuña Méndez.





El director del Isssteson afirmó que existe el compromiso por parte del Gobierno del Estado a través del secretario de Hacienda, Omar del Valle Colosio, en que en ningún mes se vuelvan a presentar estos retrasos.


“Existe el compromiso total, es lo que me ha garantizado a mí la Secretaría de Hacienda, el propio secretario de Hacienda de que no habrá ningún tipo de demora en el pago de las pensiones”, subrayó.


El funcionario consideró que, si a los trabajadores del Gobierno del Estado y a los miembros del magisterio les retienen una parte de su sueldo, eso se debe de ver reflejado en el esquema solidario para pagar pensiones y otros rubros, por lo que existe el compromiso de no más retrasos.


“Yo creo que han quedado atrás los tiempos en que se hacían compromisos de papel o de palabra, que se lo llevaba el tiempo y ya lo veremos a corto plazo”, puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png