top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de 36 años perdió la vida y una mujer de 34 resultó lesionada luego de ser atacados a balazos durante la madrugada del martes en la colonia Acacia Residencial al poniente de Hermosillo.


A la 01:00 de la mañana se activó el Código Rojo por un ataque armado en bulevar Gaspar Luken y avenida Acacia, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente.



En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones en el cuello y tórax, mientras que la mujer, quien dijo ser pareja del occiso, resultó lesionada con un impacto de bala a la altura del hombro derecho.


La afectada dijo a los policías que circulaban a bordo de un carro Hyundai Elantra azul, cuando les dispararon desde otro vehículo color naranja con varios sujetos, aunque no vio cuántos, ni sus rostros.


Señaló que su novio le había pedido acompañarlo a recoger un dinero y mientras esperaban fueron atacados.


Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores y a las  01:15 y  en las calles Chanate y Navojoa de la colonia Puerta Real, ubicaron un carro Chevrolet Trak AWD encendido con puertas abiertas, en donde encontraron indicios balísticos en la parte trasera y un cargador para arma de fuego.


El vehículo fue asegurado, al igual que la escena del crimen para la llegada de Servicios Periciales y Médico Forense quienes procesaron la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo para el inicio de las investigaciones.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page