Por Roberto Bahena


Un hombre que fue privado de la libertad durante la madrugada de este miércoles, fue rescatado por agentes de la Policía Municipal, además de que hay dos personas detenidas por este delito.





Alrededor de las 00:41 horas en el fraccionamiento Villas del Sur, los agentes realizaban recorridos de vigilancia, cuando al llegar al cruce de las calles Eucalipto y Santa Clara, observaron un vehículo marca Jeep, línea Liberty sport, color gris, el cual iba a exceso de velocidad.





Los agentes les marcaron el alto y alcanzaron a percatarse que una persona pasó del asiento trasero al del copiloto, mientras que un tercer hombre que iba atrás les pidió ayuda, pues se encontraba privado de su libertad con un arma blanca que mantenían oculta en el automóvil.





Los oficiales aseguraron a quienes dijeron llamarse Jesús Antonio "N", de 37 años de edad; y Fernando "N", de 38 años; para después realizar una inspección en el auto y encontrar el arma blanca, tipo daga, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.




  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png