Por Roberto Bahena


En estado de ebriedad un hombre fue descubierto por su pareja, cuando intentaba abusar de una de las pequeñas hijas de su pareja, esto durante los primeros minutos del jueves, al norte de Hermosillo.


Oficiales de la unidad 234 de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en un domicilio de la colonia Lomas de Madrid, pero resultó ser de abusos deshonestos.


En el lugar se entrevistaron con la reportante, mujer de 33 años de edad, y madre de la víctima, quien indicó que minutos antes había sorprendido a su pareja, cuando pretendía abusar de su hija menor de edad, esto después de haber ingerido bebidas alcohólicas.


De inmediato, la mujer resguardó en una de las recamaras a sus hijos, para después pedir ayuda al número de emergencias 911 y salir a reclamar a su ahora expareja sentimental, Javier "N".


Al momento de la entrevista, el señalado aún se encontraba en el domicilio, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png