top of page

Roberto Bahena


Un total de 66 elementos del Departamento de Tránsito, 17 patrullas y 16 motocicletas, así como 100 elementos de la Policía Preventiva, 20 patrullas, 20 motos y cuatro cuatrimotos participarán en el operativo del fin de semana largo en Bahía de Kino y zona rural oriente.



César Ovier Quintero Pérez, vocero de Tránsito Municipal detalló que a lo largo de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino habrá puntos de observación para evitar que personas conduzcan en estado inconveniente y respeten los límites de velocidad, al igual que en el sector oriente en la carretera a Ures.


“Estaremos muy pendientes y pidiendo ser muy respetuosos en cuanto a los límites de velocidad, queremos que sea un puente en el cual les anunciemos que tuvimos un saldo blanco gracias a la cooperación de los hermosillenses y por su puesto nosotros que estaremos muy al pendientes de la seguridad”, apuntó.


Asimismo, recordó que no se puede trasladar a personas en las cajas de los pick ups, por lo que pidió evitar hacerlo, además de que no pueden ingerir bebidas alcohólicas en los vehículos.


“Es importante, va a sonar chusco, pero una caguama con una ficha sobrepuesta no es herméticamente cerrada, hay que aclarar este punto, puedes llevar alcohol, sí, en la cajuela de tu vehículo, siempre y cuando se encuentre cerrada, si ya consumiste alcohol, recuerda evitar por cualquier razón, no conduzcas, no te expongas, ni expongas a los demás”, concluyó.


Para evitar menores extraviados se entregarán pulseras de identificación en el área de palapas.

Comments


bottom of page