top of page

Una noche de reconocimiento al talento deportivo vivieron niñas, niños y jóvenes durante la premiación de 24 equipos finalistas de la Liga de Desarrollo Municipal donde Antonio Astiazarán reiteró el apoyo para que puedan continuar desarrollándose en mejores condiciones.


El Presidente Municipal y autoridades deportivas entregaron medallas en la Cancha 16 de Septiembre uno de los tres espacios públicos rehabilitados donde se desarrolló la onceava edición de este torneo que registró a mil 400 participantes en 130 equipos de basquetbol.



"Estoy muy orgulloso de sus logros pero también de sus familias. Me da mucho gusto regresar en un lugar ya arreglado con cancha nueva y cerco. Este es uno de los 110 parques que hemos arreglado en nuestra ciudad y vamos a seguir arreglando muchos otros más", agregó Toño Astiazarán.


El director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Armando Labrada García destacó la importancia de torneos como el de la Liga de Desarrollo Municipal donde se desarrollan grandes talentos que ponen en alto el nombre de Hermosillo.


"Esta Liga está llena de éxitos. Nosotros como Hermosillo queremos que en todos los torneos destaquen como campeones locales, estatales y nacionales representando a México. Esta liga está creciendo exponencialmente con su apoyo", destacó.


También participaron en la premiación Cristóbal Vargas Ibarra, presidente de la Asociación Estatal de Básquetbol de Sonora (ADEMEBA); Miguel Ángel Figueroa, presidente del Club Rayos Hermosillo; Jesús Antonio Carrazco, presidente de la Liga Municipal de Basquetbol Hermosillo y Rayo Man, mascota oficial del Club Rayos de Hermosillo.


Equipos participantes

OBP, Condors, Ulloas Team, BSF, Potros, Águilas, Titanes, Dolphins, FR Academia, Mambas, Panteras, Fohr, Halcones, Linces, Jaguares, Tigres, Buras, Lobos y Lions.

Sedes del torneo

Cancha 16 de Septiembre, Heriberto Aja y Gimnasio Gallo Estrada

Detalles del torneo

El torneo constó de 500 juegos en tres meses, 130 equipos participantes con mil 400 integrantes.


コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page