Por Roberto Bahena


Pedir un cigarro a un amigo de sus vecinos resultó contraproducente a una madre de 41 años y su hijo de 13 años de edad, pues fueron golpeadas durante la madrugada del lunes en la colonia Nueva Esperanza.


A las 02:10 horas, oficiales municipales atendieron un reporte de lesiones en las calles Ramón Corral y Santillana, donde se entrevistaron con la madre, quien afirmó que llegaron a su casa ella y su hija, cuando le pidieron un cigarro a un amigo de sus vacunas que se encontraba en el lugar.


Este al parecer le molestó a la esposa de su vecino, quien llegó a su vivienda a reclamar por el cigarro, para después abalanzarse a golpes en contra de la menor de 13 años.


Pero el hecho no quedaría ahí, pues también llegó el esposo de la agresora, quien también golpeó a la niña y después comenzó a quebrar los vidrios de las ventanas de la casa de las afectadas.


Los agentes realizaron el Informe Policial Homologado y orientaron a las víctimas para interponer una denuncia en contra de los agresores, quienes se habían retirado del lugar antes de la llegada de los oficiales.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png