Por Roberto Bahena


Aunque se había previsto que la plataforma de registro para iniciar con el proceso de regularización de los vehículos de procedencia extranjera, también llamados "carros chuecos", estaría lista el martes, fue hasta el jueves.



María Dolores del Río Sánchez, secretaria de Seguridad, reconoció que los primeros días la página presentó varias fallas, pero se hicieron las adecuaciones necesarias para que pueda iniciar el registro.


"La página del portal donde se puede hacer las citas ya está habilitada, se están haciendo algunas mejoras desde el día de ayer...la invitación como lo hacíamos la semana pasada es a ir a los módulos de atención, quiero decir que los presidentes municipales también han colaborado mucho en este tema habiendo espacios para las citas, porque ahorita el primer paso es hacer las citas", apuntó.



Asimismo, subrayó que los interesados deben ingresar a la página web www.regularizaauto.sspc.gob.mx, con la CURP del interesado a la mano para realizar el registro, así como un comprobante de domicilio, número de identificación vehicular y datos de contacto.


Los interesados en realizar el proceso, también pueden acudir al módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicado en Hermosillo en el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).



  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png