Por Roberto Bahena


El tapar la entrada de la cochera al estacionar un vehículo, provocó un altercado entre vecinos, donde uno de los automóviles resultó dañado en hechos ocurridos en el fraccionamiento Puerta Real.





A las 16:45 horas, en cerrada Barreduela, de la séptima etapa de Puerta Real, al norponiente de la ciudad, agentes municipales atendieron el reporte de un altercado entre vecinos, por daños en un vehículo.


El afectado indicó que se encontraba laborando dentro de su domicilio cuando llegó su vecina, tocando el claxon, ya que tenía su vehículo tipo pick up estacionado en la casa frente de la suya tapándole la cochera.


Al estar fuera, vio que la vecina bajó del automóvil marca Toyota, línea Corolla, color gris, que conducía, del cual abrió la cajuela y sacó una herramienta para quitar los birlos de las llantas, misma herramienta con la que dañó la puerta trasera del lado del copiloto del pick up, por lo que de inmediato lo movió para evitar más daños.


Posteriormente, la vecina agresora estacionó el Toyota en su cochera como corresponde e ingresó a su domicilio, de donde ya no salió; por lo que del hecho se dio aviso al Ministerio Público para el seguimiento legal del caso.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png