top of page


Por Roberto Bahena


Un chófer de taxi fue amenazado con un arma de fuego por un cliente, que lo despojó del vehículo en la colonia Progresista, al norponiente de la ciudad de Hermosillo.


Alrededor de las 20:10 horas, en calle Martín Valencia y Américo Vespucio, los agentes municipales atendieron el reporte, por lo que al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quién indicó que el pasaje lo había subido en la colonia Urbi Villa Campestre.


El asaltante iba acompañado de una mujer, misma que bajó del taxi en el bulevar Solidaridad, mientras que el hombre armado ordenó al chofer que continuara el camino hasta la colonia Progresista.


Posteriormente, lo amenazó para que bajara del automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color Blanco, esto en la calle Martín de Valencia.


Los oficiales tomaron nota y realizaron una búsqueda por las inmediaciones, logrando detectar el vehículo de servicio en la calle Diego de Velázquez y República de Belice.


Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y posteriormente se entregó el vehículo al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y posteriormente regresar el carro a su propietario.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page