top of page

Por Roberto Bahena


Los elementos de la Policía Municipal que el pasado martes abatieron a un presunto delincuente en la colonia 5 de Mayo, luego de ser agredidos a balazos, actuaron apegados al protocolo, afirmó el alcalde de Hermosillo.


Antonio Astiazarán Gutiérrez, lamentó el hecho violento que se suscitó al momento de atender un reporte sobre venta de drogas, en donde también hubo dos personas detenidas, sin embargo, son situaciones en las que se debe de actuar apegado a lo que marca la ley.



(Imagen De Archivo)


“Esta es una situación que obviamente lamentamos mucho, sin embargo, también hay que decirlo, como gobierno municipal y en particular la Policía Municipal de Hermosillo servirá siempre como ejemplo de que quien comenta un delito, pues tendrá consecuencias y eso es lo que se está haciendo, actuando de acuerdo al protocolo y por supuesto también siempre apegados a la ley”, apuntó.


Asimismo, aseguró que reforzarán los esfuerzos para evitar que la violencia escale, ante el hecho sucedido en la colonia 5 de Mayo y otro en el Coloso Alto, donde otro hombre también perdió la vida.



(Imagen De Archivo)


“Me informaron del tema, desafortunadamente hubo personas que fallecieron, sin embargo, creo que es bien importante que Hermosillo, como siempre lo he dicho, se conserve como una ciudad ejemplo a nivel estatal en materia de seguridad”, concluyó.

Comments


bottom of page