top of page

Por Roberto Bahena


Agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal llevaron alegría a cientos de niñas y niños de la colonia Villa Verde, poblado Miguel Alemán y ejido Ávila Camacho en la zona de la Costa de Hermosillo.





Como cada año, un día antes de Nochebuena, desde temprano salieron decenas de patrullas con las torretas encendidas, pero en esta ocasión se trataba de atender una emergencia muy especial, la ilusión de un niño de escasos recursos por recibir un regalo en Navidad.





En esta ocasión fueron tres puntos los que se visitaron, el primero en la colonia Villa Verde, donde cientos de pequeñas caritas se iluminaron con una sonrisa al ver llegar las patrullas cargadas de juguetes y regalos al parque de la colonia.





Sin embargo, no solo había pequeñas y pequeños de Villa Verde, sino también de colonias aledañas, como Paseos del Pedregal, Tierra Nueva y Puerta del Rey, así como invasiones cercanas, ubicadas al norponiente de la ciudad.





Posteriormente, partieron hacia la invasión poniente en Miguel alemán, donde más de 100 niñas y niños pudieron obtener un regalo, los cuales fueron donados por los propios policías y comerciantes locales como agradecimiento a la ciudadanía por un año de trabajo y servicio.





Pero no todo fue juguetes, pues también pudieron disfrutar de una pequeña posada donde quebraron piñatas, se les repartieron dulces y comieron pastel, escena que se repitió con 50 niños más, del ejido Ávila Camacho, cercano a Bahía de Kino.





Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page