Por Roberto Bahena
Una mujer que entró en labor de parto mientras conducía, fue auxiliada por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo, en hechos ocurridos la noche del domingo en la colonia Pueblitos, al norte de la ciudad.
A las 09:20 pm agentes a bordo de la unidad E-20 fueron interceptados por la conductora de un vehículo en las calles Pueblo Nuevo y Agustín Zamora, de la colonia Pueblitos, quien les solicitó ayuda.
La mujer se les acercó para solicitarles auxilio, ya que estaba embarazada y se le había reventado la fuente y no podía conducir el vehículo.
De inmediato el oficial José Héctor Salas González procedió a conducir el automóvil de la mujer de 24 años de edad, mientras que los oficiales de las patrullas eléctricas E-19 y E-20 le abrieron paso durante el trayecto hasta el hospital ubicado en el bulevar Morelos.
Comentários