top of page
Foto del escritorLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


Por Roberto Bahena


Agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron un parto que tuvo que darse sobre la banqueta en la vía pública durante la madrugada de este viernes, en la colonia Las Praderas, al surponiente de Hermosillo.


A las 03:00 de la mañana los oficiales Sánchez Grijalva y Luzanía Hernández realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla E-162, cuando al llegar al cruce de callejón rosales y Olivares, vieron que una mujer les hizo señas.


De inmediato se acercaron y la mujer que estaba embarazada les dijo que tenía fuertes dolores abdominales, momento en el que se le reventó la fuente y entró en labor de parto en plena vía pública.


Rápidamente la auxiliaron y recibieron al bebé, el cual es un varón y nació sano, por lo que posteriormente los trasladaron al Hospital de la Mujer a recibir atención para ambos.


Del 16 de septiembre del 2021 a la fecha, elementos de la Policía Municipal han apoyado ha 82 mujeres que han entrado en labor de parto en plena vía pública ya sea en la zona urbana o en la rural.




Comments


bottom of page