top of page

Por Roberto Bahena


La Policía Preventiva Municipal de Hermosillo solo ha atendido un reporte en lo que va del año de asalto a autobuses de pasajeros en la ciudad, donde hubo tres jóvenes detenidos el 22 de marzo pasado.



José Ángel Román Rodríguez, director de la Policía Preventiva, señaló que de manera regular mantienen vigilancia permanente en las diversas carreteras del municipio para evitar este tipo de cuestiones.


“Es el primer caso que tenemos aquí en Hermosillo de personas que hayan estado asaltando autobuses de transporte y afortunadamente se implementó el operativo y se detuvo a estas personas, apuntó.


Asimismo, argumentó que la denuncia no la recibieron vía número de emergencias 911, sino que la atendieron debido a reportes a través de redes sociales que hicieron los afectados.


“Recibimos la denuncia por medio de las redes sociales, implementamos un operativo especial en la carretera 15n en todo lo que es el Periférico Oriente, la ruta Mazón López de tal suerte que pudimos dar con estas personas y fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común ya ellos, son los que integrarán la carpeta de investigación con los resultados de la misma”, puntualizó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page