• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


La falta de gas afectó la operación de la Planta Ford de Hermosillo, la cual tuvo que hacer un par de actividades en lo que se restablece la situación a su normalidad.


Información enviada a los empleados de la Planta Ford por parte del Sindicato Progresista de Ford Motor Company, confirma que hubo un paro por el motivo de falta de gas, luego de que Texas dejó de enviar gas natural por problemas climatológicos.


Dicha información señala que durante este miércoles 17 de febrero se tendría un paro en la producción al 75% de ambos turnos derivado de esta problemática de falta de gas natural con el que operan.


"Aviso importante. El día de mañana miércoles 17 de febrero 2021 tendremos paro de producción al 75% en ambos turnos. El paro es debido al problema de surtido de gas", señala el comunicado interno.


También indica que el personal que sea requerido será contactado de manera inmediata por su supervisor directo, por lo cual también piden a los empleados estar pendientes de la situación.


"Personal requerido para dar apoyo será contactado por su supervisor. Gracias por su comprensión y apoyo seguiremos pendientes y en contacto", concluye el texto.


A su vez, la planta Lear de Hermosillo, la cual es una de las surtidoras de Ford, también tuvo un paro de actividades, que será sólo durante el miércoles 17, pues para el 18 señalan que ya laborarán los tres turnos de manera normal, actividades que se vieron interrumpidas a petición de su cliente, afirma la circular.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png