Por Roberto Bahena


Las autoridades de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) trabajan para que la ExpoGan se pueda realizar entre los últimos días de septiembre y los primeros de octubre de este año.





Juan Carlos Ochoa Valenzuela, afirmó que se está en pláticas para que se pueda llevar a cabo en este mismo año, luego de que no se ha podido realizar durante el 2020, 2021 y en este 2022 durante los meses de abril y mayo como se hace tradicionalmente, esto debido al Covid-19.


“Todo mundo me pregunta por ExpoGan, yo soy uno de los que también pregunta y quiero que se haga, nosotros traemos un plan para hacer algo este año, que no se nos vaya el año sin hacer algo, obviamente no es cosa nomás de Unión Ganadera, son varios actores que tienen que opinar; yo estoy apurando esto para que muy pronto demos a conocer algo al respecto al concreto, mi idea como presidente es que esto se haga”, apuntó.





De momento se contempla que se cuente con los atractivos que normalmente se tiene, sin embargo, hace falta además de la aprobación, la planeación para septiembre-octubre.


“Yo había propuesto para las ultimas semanas de septiembre y hasta el 15 de octubre, esa es mi propuesta, falta ver otras cosas y obviamente creo yo que en el futuro volveríamos a las fechas tradicionales, vale más lo que ya se probó que funciona lo dejaremos así, para qué le movemos”, concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png