Por Roberto Bahena


Lamentablemente la tarde del lunes una mujer perdió la vida en la ciudad de Hermosillo al ser atropellada por un autobús de transporte privado en la zona sur de la capital sonorense.


Las autoridades municipales se hicieron presentes para asegurar el área, pero hasta el momento se dijo que a las 18:40 horas la unidad de una empresa privada marcada con el número 1122 había arrollado a la hoy occisa, en el cruce del bulevar Manuel J. Clouthier y avenida Xólotl.


En general aún se conocen los detalles del suceso, pero se sabe que fue el propio conductor quien detuvo la marcha del vehículo y alertó al número de emergencias 911, para que acudieran la policía y una unidad de la Cruz Roja, quienes confirmaron que desdichadamente la mujer ya no contaba con signos vitales.


Al saber lo anterior, los agente además de acordonar la zona, dieron parte a peros la de Servicios Periciales y Medicina Legal, así como al agente del Ministerio Público especializado en accidentes de tránsito para las diligencias de ley e investigaciones correspondientes.


Hasta el momento se desconoce la identidad de quien perdiera la vida, pero vestía un pantalón deportivo o pants color rojo, lo cual también fue reportado a las autoridades investigadoras.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png