• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


Una herramienta que representa la diferencia entre la vida y la muerte para personas que sufren algún accidente automovilístico, fue reportada como extraviada la noche del jueves, por Bomberos de Hermosillo.


La información señala que algunos elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de la Estación 4, sector poniente, acudían a atender un servicio, cuando se les cayó la herramienta conocida como "quijadas de la vida", marca Amkus.


La ruta que tomaron los "tragahumo" al atender el servicio, fue por los bulevares Colosio, García Morales y posteriormente por Agustín del Campo, hasta llegar al Lázaro Cárdenas.


Las "quijadas de la vida" no son tan fáciles de conseguir y es una herramienta requerida para labores de rescate cuando hay personas prensadas en colisiones, por lo que cualquier persona puede requerir del apoyo de Bomberos y de esa herramienta.


Por ello piden de la colaboración de la ciudadanía, por si alguien la encontró o tiene información que ayude a dar con su paradero, puede comunicarse a los números telefónicos 662-212-01-97, 662- 212-15-56; o bien a la línea de emergencias 911.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png