top of page

Por Roberto Bahena


Luego del incendio provocado de manera intencional de una ambulancia de Rescate Animal Hermosillo, requieren del apoyo de la ciudadanía y autoridades para reponer la unidad, sin dejar de brindar el servicio a animales víctimas de crueldad.


David Rodríguez Franco, director de Rescate Animal en Hermosillo, señaló que la unidad fue incendiada intencionalmente cuando se encontraba en las calles Arroyo El Llano y Arroyo Los Viejitos, de la colonia Los Arroyos, la tarde del martes, pues no tenía gasolina, ni el acumulador, pues estaban a la espera de un chip que falló en la computadora para reparar el vehículo.



“Sí fue provocado, estoy 100% seguro, no sé con qué intención, lo que sí te puedo decir es que no voy a parar, hay estrategias para trabajar, yo cuento con una estrategia para acabar con el maltrato, la crueldad y el abandono animal aquí en Hermosillo”, manifestó.


Rescate Animal diariamente presta un promedio de cinco servicios de apoyo a animales en estado de abandono, víctimas de negligencias o crueldad animal, para su rescate, por lo que piden apoyo para reponer la unidad, pues solo se quedaron con una en funcionamiento, por lo que se pueden comunicar vía WhatsApp al 6621 31 32 33.


“La persona que nos quiera apoyar, incluso vender la unidad, ahorita ya recibimos una llamada de un yunque que nos quiere comprar la unidad, lo poquito que se pueda recuperar y hay que salir adelante, esto no me va a aparar a mí, vamos a seguir levantando la voz por los animales”, puntualizó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page