Por Roberto Bahena


Un saldo de cuatro hombres lesionados fue el que dejó un accidente automovilístico por el bulevar De los Ganaderos, esto como resultado de una persecución policiaca.


Alrededor de las 18:30 horas del lunes, oficiales a bordo de la unidad 187 de la Policía Preventiva Municipal, se encontraban en búsqueda de los imputados en un despojo de 63 míos pesos, en la colonia Palo Verde.


En uno de esos instantes tuvieron a la vista un automóvil marca Eclipse, color gris, con cuatro abordantes, a quienes les marcaron el alto, pero en lugar de detener la marcha, el conductor aceleró, para ingresar a Urbi Villa del Rey, posteriormente a Las Lomas y finalmente salieron de nueva cuenta al bulevar De los Ganaderos, hacia el norte.


Al llegar a la altura del vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, los sospechosos intentaron una maniobra para dejar a tras a los oficiales, esto al tratar de tomar hacia el Paseo Río Sonora, pero no lo lograron y se estrellaron con el poste de un señalamiento y con el muro de contención.


Los hombres quedaron lesionados, aunque no se informó sus respectivos estados de salud, pero fue necesaria la presencia de cuatro unidades de la Cruz Roja para trasladarlos a un nosocomio a recibir atención médica, todo bajo custodia policial.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png