Por Roberto Bahena


Una escena de película de acción se vivió la mañana del viernes en la calles de San Pedro El Saucito, cuando un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo tuvo la brillante idea de huir de la policía, pero se estrelló con un poste de concreto.


A las 07:50 horas fue ubicado en las inmediaciones de la zona rural oriente de Hermosillo, por lo que se inició una persecución del vehículo marca Honda, color gris, línea Accord, de modelo atrasado, el cual había sido reportado como robados minutos antes.


Sin embargo, al llegar al cruce de las calles Zamora y Roma, el conductor perdió el control ante la velocidad que llevaba, por lo que se impactó contra un poste de concreto de la CFE, el cual cayó sobre el mismo carro.


Entre los agentes policiacos y vecinos del sector lograron sacar de la unidad al sujeto, quien tuvo que ser trasladado bajo custodia a un hospital a recibir atención médica.


Posteriormente al ser dado de alta, Óscar Enrique "N", de 31 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondientes, así como el vehículo dañado.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png