Por Roberto Bahena


El calor se dejará sentir durante la próxima jornada electoral y durante todo el fin de semana en general, pues habrá temperaturas de más de 40 grados centígrados y no habrá posibilidades de lluvias.


Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló que para Hermosillo los cielos serán despejados, pues el ciclón tropical Blanca se degradó y disipó, por lo que prácticamente no aportó humedad.


Para la capital sonorense este viernes se espera una máxima de 42 grados centígrados, el sábado una situación similar y para el domingo, durante las elecciones, 41 grados la más alta; mientras que las mínimas serán de 24 grados.


"Se mantienen las condiciones estables con cielos entre despejados a medio nublado, con temperaturas muy calurosas para todo que es el estado de Sonora, con valores máximos alrededor de los 40 grados centígrados para la parte centro, sur y noroeste de la entidad", apuntó


Las temperaturas mínimas más bajas de la entidad, serán en la parte serrana del norte y oriente de Sonora, con valores mínimos de entre los 5 y los 15 grados centígrados, condiciones que se mantendrán sin movimiento el resto de la semana.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png