Por: Roberto Bahena



Dado al repunte en positividad en los casos de Covid-19 en la entidad, la Secretaría de Salud informó que las personas que deseen visitar las playas durante Semana Santa y Pascua deberán presentar una prueba Covid para poder ingresar a las playas.


Esta prueba deberá ser negativa de no más de 72 horas de haberse realizado, así como una copia del pago de la misma, esto para evitar riesgos de contagios masivos y una tercera ola que sería catastrófica.


Asimismo, también deberán presentar algún documento que demuestre que son residentes del lugar donde se ubica la playa o bien que compruebe la reservación de hospedaje en algún hotel.


Las playas y lugares turísticos estarán abiertos de seis de la mañana a ocho de la noche y las horas de acceso serán a las seis de la mañana y a las tres de la tarde.


Además, la venta y la ingesta de bebidas alcohólicas en las playas quedará prohibida, así como los eventos masivos, como medida sanitaria, pues se trata de que se cumpla con el uso del cubrebocas y sana distancia todo el tiempo.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png