top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre y una mujer llamados Ángel “N”, de 37 años, y Neyva “N”, de 33 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo, luego de que, durante una riña provocada por un teléfono celular, lesionaron a golpes a una mujer.


A las 04:10 de la tarde del jueves, los oficiales acudieron al cruce de las calles Villa Gorrión y Villas del Real, en la colonia del mismo nombre ubicada al norte de la ciudad, donde reportaban a una mujer lesionada en una riña.




Al llegar de inmediato se les acercó la afectada para señalar a una mujer y un hombre, mismos que aún se encontraban en el lugar de los hechos, a los cuales acusó de haberla golpeado con puños y pies, todo por una discusión que inició por un teléfono celular.


La mujer afectada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, debido a los golpes recibidos en diversas partes del cuerpo.



En cuanto a los agresores, la mujer y el hombre fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de agresión y lesiones.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page